article-thumb
   

“Si dejamos a Maduro va a acabar con el país”, dice alcalde rojo que saltó la talanquera

Christhian Colina

El Cooperante.- El alcalde del municipio Monseñor José Vicente de Unda, estado Portuguesa, Oswaldo Zerpa, ratificó que el pasado viernes a las 11:00 de la mañana firmó la planilla para solicitar la activación del referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

“Firmé porque creo que este Gobierno está llevando al país por un barranco. No podemos permitir que el país siga un modelo económico equivocado. El control de cambio y los controles de precios no dejan que la economía avance”, explicó el también dirigente del partido Tupamaro.

Asimismo, reveló que ha recibido criticas por su acción pero que no se arrepiente de ello, pues su atención está centrada en que el país mejore. “No es posible que los venezolanos vivamos tan mal teniendo tantos recursos naturales, como oro, petróleo, diamantes y coltán. Aunque me critiquen, no importa, yo quiero que este país se enrumbe hacia un mejor porvenir. Ya nosotros firmamos y no vamos a dar macha atrás. Eso es lo que nos motivó a separarnos del Gobierno”, dijo.

Con respecto a su futuro político, manifestó al portal Runrunes que trabajará arduamente junto a su equipo en lograr las firmas del revocatorio y luego aspirará nuevamente a la Gobernación del estado Portuguesa. “Trabajaremos para coronar con éxito este referendo revocatorio y así sacar definitivamente a Nicolás Maduro de la Presidencia”, acotó.

Asimismo, reconoció haber apoyado al fallecido Hugo Chávez durante 18 procesos electoral e instó a los seguidores del oficialismo a vencer el miedo y reconocer la realidad del país. “Ya está bueno de seguir apoyando un proceso que aunque ellos llamen revolucionario, de revolución no tiene nada porque lamentablemente acabaron con el aparato productivo nacional, expropiaron fincas y empresas y una gran cantidad de personas terminó en la calle, sin empleo”, agregó.

“Si dejamos a Maduro va a acabar con este país. Ese es el llamado que le hago a quienes creyeron en este proceso”, concluyó.

Comentarios

comentarios