article-thumb
   

“Si Mahoma no va a la montaña…”: Rondón recibe oficio de la MUD en la Libertador

Eileen Garcia

El Cooperante.- Debido a los distintos cercos de seguridad ubicados en la avenida Libertador de Caracas para impedir el paso hacia la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) de la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD); el rector del ente comicial Luis Emilio Rondón se dirigió hasta la avenida Libertador para recibir un oficio que dirigentes opositores tenían previsto consignar en la oficina del organismo electoral ubicada en el centro de Caracas.

Leer también – ¡Sin miedo! MUD supera cerco de seguridad y GN reprime con lacrimógenas en la Libertador

“Le vamos a entregar este documento donde exigimos al CNE que se fijen los puntos de validación de las firmas para poder activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro (…) Debemos evitar un estallido social, queremos una solución pacífica y electoral como está prevista en la Constitución”, expresó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, mientras le entregaba el escrito.

Minutos después, tras llegar a la sede del Poder Electoral, el rector Rondón señaló que el documento será entregado al directorio del CNE, para luego ser discutido en el pleno del mismo. “Las instituciones estamos obligados a recibir distintas solicitudes de petición que tienen las personas”.

Comentarios

comentarios