article-thumb
   

“Si no hay subsidio no vamos a respetar tarifas”, dicen transportistas de Caracas

Alejandro Carranza

El Cooperante.- Este miércoles el vocero de los transportistas del bloque oeste de Caracas, Hugo Ocando, denunció que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas ha incumplido desde el mes de enero con el pago de subsidio estudiantil y preferencial.

Lea también: Así protestaron los transportistas en la avenida Francisco de Miranda (+Foto)

Si no hay subsidio para el transporte no vamos a respetar tarifas y vamos a cobrar lo que necesitemos para mantener las unidades” exclamó desde la protesta en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Chacao, misma que originó retraso en el tránsito vehicular.

Posteriormente destacó que el cobro del pasaje tiene que establecerse en 60 bolívares, de esta manera permitirían a estos solventar problemas y mantenimiento a las unidades para prestar un mejor servicio. “Ellos tienen los recursos, los cauchos y repuestos pero no los quieren entregar. El gobierno pretende desaparecernos pero no lo harán” dijo Ocando.

El pasado domingo, los transportistas anunciaron el cobro del pasaje en 60 bolívares, medida que fue abolida por las declaraciones del ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina este lunes.

 

 

 

Comentarios

comentarios