article-thumb
   

“Siento que se pasaron de la raya”: Hugo Carvajal demanda a seis periodistas por “difamarlo”

Christhian Colina

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Hugo Carvajal (PSUV/Monagas), ratificó el pasado 28 de junio su demanda judicial contra periodistas y editores de medios de comunicación social del país por el presunto delito de difamación agravada en su contra.

Carvajal compareció a la sede del juzgado 32 en función de juicio de Caracas, acompañado por sus apoderados judiciales con la finalidad de ratificar el contenido de la Acusación Privada que interpuso en contra de los periodistas Patricia Poleo, Sofía Nederr, Gustavo Azocar, Ibsen Martínez, Hernán Lugo Galicia y Javier Ignácio Mayorca; el exgobernador José Gregorio Briceño; el editor de El Nacional, Miguel Enrique Otero; los accionistas de Globovisión, Raúl Gorrín y Juan Domingo Cordero; y el militar retirado Julio del Valle Rodríguez.

Semanas pasadas el legislador oficialista realizó la acusación por el delito de Difamación Agravada continuada, ante el caso que ocurrió en Aruba en el año 2014 y la cobertura informativa que realizaron.

Asimismo, Carvajal señaló que esta demanda es solo con el fin de buscar justicia ante los supuestos atropellos cometidos por estos ciudadanos. “Siento que se pasaron de la raya atentando contra mi honor y moral”, expresó el parlamentario según una nota publicada por Globovisión.

Comentarios

comentarios