article-thumb
   

¡Sigan apoyando a Maduro! Cubanos comen iguanas en Venezuela para sobrevivir

Vanessa Navas

El Cooperante.-  Al tiempo que aumenta el número de médicos cubanos en Venezuela, al menú de los galenos se incorpora la carne de iguana, que salen a cazar, reseña el portal Martinoticias.

Un colaborador cubano que se encuentra en Venezuela informó que los “médicos cubanos serán trasladados a Venezuela, divididos en pequeños grupos, desde este lunes 19 al 30 de septiembre. Los especialistas de la salud cumplirán una misión estratégica en los estados Miranda, Yaracuy, Aragua, Distrito Capital, Carabobo, Barinas y Apure”.

“Venezuela lo que necesita con urgencia es comida. Mis compañeros del CDI salen a cazar iguanas para poder sobrevivir; solo tiene que visitar nuestros perfiles en Facebook para vernos y no porque seamos cazadores, sino porque los mercales que nos venden a los cubanos (jaba) vienen nada más con arroz y nada de plato fuerte”, afirmó.

Sin embrago a los cubanos esta situación parece no incomodarles pes los médicos y enfermeros que viajan en la actualidad lo hacen para apoyar al presidente, Nicolás Maduro.

Comentarios

comentarios