article-thumb
   

¡Sigue el acoso! Maduro y Diosdado habrían iniciado cacería de “traidores a la revolución”

El Cooperante

Caracas, 13 de agosto.- Durante la campaña de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el presidente de la República, Nicolás Maduro, se hizo eco sobre la obligación que tenían los empleados públicos de sufragar en el proceso comicial. Con nóminas de las empresas públicas en mano, el mandatario nacional recalcó en reiteradas ocasiones que las mismas serían verificadas e instó a los directivos a llevar a su personal a votar en cambote.

Lea también: Ausencia de marcas reconocidas y elevados costos podrían en riesgo aseo personal

Ahora, dos semanas después de la instalación de la ANC, las amenazas suscitadas por los dirigentes de la cúpula chavista, empiezan a cumplirse. De acuerdo con un artículo publicado por Crónica México, la ola de despidos en la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), donde de 2000 empleados solo participaron en las elecciones unos 200, ya habría iniciado. Asimismo, a los educadores del estado Táchira que no aprobaron la propuesta constituyentista, se les estaría negando la bolsa de alimentos distribuida a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Según el reporte, “la cacería de ‘traidores a la revolución’, como los han denominado allegados a Maduro, la encabeza el vicepresidente del PSUV y miembro de la farsa de Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, quien no ha dejado de exhibir que los enemigos del chavismo y afiliados al partido serán descubiertos, borrados de la lista de beneficiarios gubernamentales y considerados rebeldes”. 

Para leer el informe completo, ingrese aquí.

Comentarios

comentarios