article-thumb
   

Jorge Rodríguez: Hemos detectado 10 mil personas fallecidas en firmas de la MUD

El Cooperante

Daniel Santos.- El miembro del buro político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, indicó que solicitarán al Consejo Nacional Electoral la ampliación de la verificación de las huellas ubicadas en las firmas recabadas por la Mesa de la Unidad Democrática para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: #LoDiceUnChavista: Evans sostiene que el revocatorio es viable que se realice este año

Asegurando que “40% de las firmas son chimbas, un tremendo fraude a la ley y a la Constitución”, Rodríguez resaltó que detectaron que 10 mil personas fallecidas que aparecen en las firmas recolectadas.

Para Rodríguez, es “absurdo” que Ramos Allup hable en la OEA

Igualmente, reiteró que la Organización de Estados Americanos (OEA) “se hizo la loca” con varias intervenciones realizadas en años anteriores y que, según él, quieren intentarlo en Venezuela. Asimismo, calificó de “absurdo” la solicitud de derecho de palabra realizado por el presidente de la Asamblea Nacional.

Lea también – ¡Agárrense! Ramos Allup reitera que pedirá derecho de palabra en reunión de la OEA

Rojos se movilizarán el miércoles en Caracas y el sábado en todo el país

En otro orden de idea, el también alcalde del municipio Libertador, reiteró la invitación a la marcha de la juventud que se realizará este miércoles desde la Plaza Morelos hasta Miraflores en Caracas. También llamó a una actividad a nivel nacional que se realizará el próximo sábado. Esta últimidad actividad de calle, según justificó el portavoz oficialista a la presunta injerencia de la OEA en asuntos de Venezuela.

Lea también – ¡A ellos sí no les ponen piquetes! Jóvenes oficialistas marcharán este miércoles a Miraflores

¡Insólito! Ahora defiende a Ramón Guillermo Aveledo

“¿Usted recuerda la anterior iniciativa del diálogo? varias veces nos reunimos con el señor Aveledo, yo recuerdo alguna vez habérselo dicho, cuidado y cristaliza y avanza este proceso y usted va a ser una víctima de este proceso, ¿qué hicieron? lo botaron de la Mesa de la Unidad Democrática, pusieron a este señor Torrealba como coordinador y bueno, en efecto fue Aveledo una víctima de la patada a la mesa que dio la derecha venezolana a esa iniciativa de diálogo, ojalá esta vez no sea así”, manifestó el burgomaestre al ser consultado sobre el eventual diálogo entre el gobierno y la alternativa democrática.

Comentarios

comentarios