Liberan a Hasler Iglesias tras “procedimiento rutinario” de la Guardia Nacional en Maiquetía

Jose Monagas

El Cooperante.- La asociación Civil Espacio Público informó este sabado que detuvieron en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetia, estado Vargas, al presidente de la Federación de Centros Universitarios, Hasler Iglesias.

Lee también: Hasler Iglesias afirma que el RR debe realizarse este año: “No podrán con nosotros”

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter de espacio Público donde detallan que el joven se dirigía a Ginebra

La periodista del canal Vivoplay, Amanda Sánchez informó a través de su cuenta en Twtter que la Guardia Nacional le realizó a Iglesias un procedimiento rutinario “Funcionarios de la GNB en Maiquetía pidieron hacerle “procedimiento rutinario” a por presunta posesión de drogas, Conversé vía telefónica con está en el Hospital Vargas de La Guaira. Le hacen una placa de tórax y prometen dejarlo ir.

Agregó Sánchez que “No ha habido actitudes violentas ni agresiones d parte d la GNB, asegura “Me harán placa de tórax. Ahí no va a salir nada”, Equipo de pide prudencia en declaraciones. “Hasta el momento no está detenido”, Luego d hacrle la placa de tórax regresaron a a Maiquetía.Pasará directo a migración.Insisten en que fue un procdimiento de rutina”

https://twitter.com/HaslerIglesias/status/782280525167861760

 

 

Comentarios

comentarios