article-thumb
   

¡Sigue la represión! Sebín detuvo a concejal del municipio Sotillo: “No dan razones del arresto”

Daniel Santos

El Cooperante.- En horas de la noche de este viernes el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) detuvo al concejal de la Cámara Municipal de Sotillo, Luis Barrios, quien también pertenece al partido Primero Justicia.

El alcalde de Lechería, Luis Marcano, indicó que cerca de las 11:40 de la noche del jueves el Sebín se llevó de su residencia al concejal de la tolda aurinegra y a un amigo de éste, Adolfo Segovia. Según Marcano, “fueron capturados por el Sebín, cuando Segovia le daba la cola a Barrios para su casa ubicada en el municipio Bolívar. Los detuvieron a los dos y no dan razones del arresto”.

Posteriormente, en entrevista para la señal regional de Unión Radio, Marcano indicó que “el concejal de la Unidad, Luis Barrios, lleva horas detenido y no le han permitido la comunicación alguna” y agregó que “hay una clara intención del Gobierno de amedrentar a la población y a la dirigencia para sacarnos de la ruta del revocatorio”.

Asimismo, el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya,  también se pronunció este viernes sobre la detención del dirigente, indicando que “No hay información del concejal Luis Barrios (PJ) SEBIN no da información a familiares y abogados”.

 

Comentarios

comentarios