article-thumb
   

Acción Democrática y VP son “una amenaza para la paz de Venezuela”, dice Jaua

El Cooperante

El Cooperante.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región central, Elías Jaua, aseguró hoy que los partidos Voluntad Popular (VP), de Leopoldo López, y de Henry Ramos Allup, Acción Democrática (AD), son “una amenaza” para la paz del país.

Lea también: Gobierno prohíbe venta de boletos para Margarita a funcionarios de la AN

“No nos descuidemos, el enemigo acecha, grupos paramilitares, grupos generadores de violencia, y desde aquí tenemos que darle el más pleno respaldo al presidente (de Venezuela) Nicolás Maduro en su decisión de acabar con el terrorismo vinculado con Voluntad Popular, y a los sectores más extremos de Acción Democrática“, dijo.

En un mitin en el estado Cojedes (oeste), bastión del chavismo en el país, aseguró que ambos “son una amenaza para la paz de Venezuela“, pero “sobre todo” el caso de Ramos Allup, jefe del Poder Legislativo del país.

Jaua afirmó a sus partidarios que el presidente de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) “está cultivando el odio” contra los chavistas, convirtiéndose “en una especie de vengador blanco contra los pobres, los afrodescendientes, los indígenas, los campesinos”, que respaldan la llamada revolución bolivariana.

Posteriormente dijo que en los próximos meses se resolverá el problema de desabastecimiento en Venezuela.”Ese es nuestro compromiso, nuestra tarea no podemos seguir que las mafias de bachaqueros ataquen a nuestro pueblo”, reseña Globovisión.

Comentarios

comentarios