article-thumb
   

Edwin Rojas asegura que acción judicial contra diputados por traición a la patria es viable

El Cooperante

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional Edwin Rojas (Psuv/Sucre), aseguró este jueves que al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, le quedan seis meses en el Parlamento y que “ya el reloj empieza a correr en su contra”.

En el programa El Desayuno que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Rojas manifestó: “estoy seguro que el 5 de enero cuando vayamos a la Asamblea Nacional, la Mesa de la Unidad Deocrática (MUD) le quitará la silla, Almagro le quitará la silla, la embajada norteamericana le quitará la silla y otra persona será el presidente de esa AN” y aseveró que Nicolás Maduro seguirá siendo el presidente de Venezuela.

En ese sentido, el diputado oficialista dijo que la oposición se ha basado en “falsas promesas (…) ellos prometieron que iban a acabar con las colas, que iban a resolver los problemas del país (…) y seis meses más tarde, vemos que fueron desenmascarados (…) tenemos que evaluar a la Asamblea Nacional y en estos seis meses está raspada”, sentenció Rojas.

“Cualquier acción judicial puede ser efectuadas contra quienes incurren”

Por otro lado, aseguró que las acciones judiciales que pretende emprender el Gran Polo Patriótico (GPP) contra parlamentarios que piden la intervención política o militar en el país, son totalmente viables.

Lea también – Oficialistas piden investigar a diputados de la MUD por “solicitar intervención extrajera”

“El Código Penal Venezolano, establece como delito la traición a la patria (…) Yo creo que desde ese punto de vista cualquier acción judicial puede ser efectuadas contra quienes incurren, sean de la directiva de la Asamblea o no”, expresó rojas, al tiempo que resaltó que establecer responsabilidades directas es viable, si el GPP lo plantea ante los organismos competentes.

Comentarios

comentarios