article-thumb
   

¡Sin miedo! Capriles: “Amenazas de Maduro no me quitan ni un minuto de sueño”

El Cooperante

Héctor Luis Caldera.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reaccionó ante las amenazas realizadas por el presidente Nicolás Maduró por entregar al Consejo Nacional Electoral firmas supuestamente “chimbas”.

Las amenazas de Maduro no me quitan ni un segundo de mi sueño”, respondió Capriles, al mismo tiempo que asumió las responsabilidades de los que firmaron desesperados por la crisis a la que ha llevado el partido de gobierno al pueblo venezolano.

El pueblo firmó impecablemente, y yo asumo la responsabilidad de lo que fue la firma de la gente porque sabemos que la gente firmó, puso su huella y son esos bandidos los que dudan de los venezolanos”, resaltó.

El líder opositor desestimó las acciones de los voceros del gobierno al indicar que son los mismos que dijeron que el 6 de diciembre iban a ganar como sea.

El Liderazgo en ese partido lo tenía Hugo Chávez, hay una pelea de bate quebrados allí (…) No hay liderazgo sino Poder, tienen es las instituciones para controlarlas”.

El Gobernador resaltó que lo único que le quita el sueño es que los “venezolanos estén saqueando por hambre mientras el Gobierno se roba la comida o la deja podrir”. Que las acciones son para evitar el estallido del cual ha estado advirtiendo o un golpe militar.

El PSUV tiene un show montado para este lunes

Capriles aseguró estar informado de un “show” que están armando los rojitos para hacer creer que las personas están invalidando firmas.

“Mañana (lunes) tendrán un show montado, están mandando a empleados públicos para decir que quieren invalidar sus firmas, los están obligando”, dijo.

Comentarios

comentarios