article-thumb
   

¡Sin miedo! Validación en el 23 de Enero, El Junquito y Macarao ha recibido más de 500 personas

Daniel Santos

Daniel Santos.- En un recorrido realizado en el suroeste de Caracas, se verificó la poca afluencia de personas en los centros de validación de firmas por el referéndum revocatorio ubicados en las parroquias El Junquito, Macarao y el 23 de Enero. La ubicación de tales máquinas fue cuestionada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por considerar que están en lugar poco accesibles.

El subsecretario del Cabildo Metropolitano de Caracas, Enrique Sierra, indicó que en el proceso de verificación que se realizó en el kilómetro 12 de de El Junquito, este lunes asistieron 300 personas y que se había cumplido la meta planteada. Mientras que en el punto ubicado en Macarao se instalaron tres máquinas captahuellas y el proceso transcurrió de forma regular, ya que parte de las 219 personas que acudieron viven en Caricuao y fueron trasladadas.

En la parroquia 23 de Enero, 107 personas pasaron a validar su firma, posteriormente ocurrió un apagón en el sector que duró una hora, pero no interrumpió el proceso de verificación. Dos de los puntos que estuvieron más concurridos el primer día de verificación de firmas fueron Coche y Plaza Venezuela.

En la oficina regional del CNE acudieron cerca de 4.000 personas a verificar su firma, por su parte el punto ubicado en el sur de la ciudad, a pesar de ser trasladado a un lugar menos céntrico, los participantes lograron asistir, reseñó Runrunes.

Comentarios

comentarios