article-thumb
   

“Sin miedo y sin descanso”: Zulianos marcharon hasta sede del Ministerio Público

Luis De Jesús

Caracas, 20 de abril.- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, reiteró que la oposición se mantendrá en las calles “sin miedo y sin descanso” porque, a su juicio, lo que está en juego es Venezuela.

Vamos a estar en la calle hasta que este país encuentre el rumbo a la democracia, ese rumbo que fue cercenado por este Gobierno, cerrado por Nicolás Maduro, quien es responsable de la crisis económica, política y social que está viviendo este país”, aseveró.

Lea también: ¿Tarek, qué es eso? Hasta piedras lanzaron los efectivos de la PNB a opositores (+Fotos)

Guanipa aseguró que “no hay Fuerza Armada que pueda con un pueblo pacífico en el calle luchando por su presente y por su futuro“, al tiempo que instó a los funcionarios militares “a ponerse del lado de la Constitución”.

“Apelamos a la conciencia, la conciencia que muchos de ellos aún tienen para que se unan a esta lucha que también es en favor de ellos, de sus familias, de sus hijos, que no merecen seguir teniendo el país que tenemos hoy en día”, expresó.

La declaraciones las ofreció el diputado durante una movilización en el estado Zulia, que transcurrió con normalidad hasta la sede del Ministerio Público y regresó nuevamente a su punto de salida, reseña Panorama.

 

 

 

Comentarios

comentarios