article-thumb
   

¡Sin plata! Bancos deciden retirar cajeros dañados ante alto costo de reparaciones

Daniel Santos
Daniel Santos.- Las entidades bancarias han decidido retirar los cajeros automáticos ubicados en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, esto por la crisis económica y por el alto costo del mantenimiento de los equipos dispensadores de dinero.
Según reseña El Carabobeño, la medida fue una decisión gerencial de las entidades al no poder cumplir con el mantenimiento de los dispositivos, ya que en promedio el traslado de efectivo cuesta un millón de bolívares mensuales por cajero.
Una fuente consultada por el diario de la región central del país agregó que no se ha trasladado el costo a los usuarios porque sería tan alta que difícilmente la podrían asumir.
Otro factor es que los proveedores del servicio de mantenimiento no están cumpliendo a tiempo con el servicio por la falta de repuestos, que en su mayoría son importados y los clientes sen quejan con la institución bancaria.
La limitación para retirar dinero de cajeros también afecta a los equipos, ya que para sacar una alta suma de efectivo se necesita realizar varias operaciones seguidas.

Comentarios

comentarios