article-thumb
   

Smolansky a Vielma Mora: “Usted a los 28 años dio un golpe, a esa edad yo fui electo alcalde”

Christhian Colina

El Cooperante.– La noche de este martes el alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, David Smolansky, respondió a través de su cuenta de Twitter al gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora, quien lo acusó en rueda de prensa de ser “proveedor de armas” de los tachirenses que participarán el próximo jueves en la “Toma de Caracas”.

“Gobernador Vielma Mora, los únicos que han suministrado armas son ustedes: 4 de febrero y 27 de noviembre de 1992; colectivos armados, zonas de paz. Gobernador Vielma Mora inicié en la política en un movimiento estudiantil pacífico y victorioso; usted en un movimiento armado y fracasado. Gobernador Vielma Mora usted a los 28 años tomó las armas para dar un Golpe de Estado, a esa edad yo fui electo alcalde con votos“, aseveró el mandatario local en la red social.

Más temprano, Vielma Mora indicó que Smolansky participó en una reunión “prácticamente clandestina” con militantes del partido Voluntad Popular en San Cristóbal. “Lo denuncio hoy (martes), el alcalde de El Hatillo es quien va a proveer armas para el 1° de septiembre a los violentos del Táchira”,dijo el también dirigente oficialista.

Comentarios

comentarios