article-thumb
   

Sobrino de Cilia Flores acusado de narcotráfico incluye nueva pieza a su equipo de defensa

Alejandro Carranza

El Cooperante.- Efraín Antonio Campos Flores decidió incorporar a una nueva pieza a su equipo de defensa representado por la prestigiosa firma Boies, Schiller, & Flexner LLP, Joanna C. Wright es la abogada que se sumó para salvaguardar al pariente del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Lea también –  Comienza audiencia en EE.UU. contra sobrinos de Cilia Flores acusados de narcotráfico

De acuerdo al Miami Diario, Wright trabaja para Schiller y Flexner desde el año 2014 y no cuenta con gran experiencia en materia criminal. Esta fue representante de un banco internacional en una disputa de valores respaldados por hipotecas residenciales.

También se supo que fue una de las encargadas en la representación legal de uno de los cofundadores de Arizona Iced Tea durante un proceso de rescisión y también abogado de un asilado ecuatoriano en Estados Unidos.

Joanna C. Wright se graduó de abogado en el año 2012 en la Escuela de Leyes de la Universidad de Columbia donde también fue editora de la Revista de Derecho de la Universidad de Columbia. A través de una misiva enviada al juez Paul Crotty se informó la integración de la nueva representante de Campos Flores a partir de este 9 de septiembre.

Comentarios

comentarios