article-thumb
   

Sobrinos de Cilia Flores estaban “muertos de miedo” al momento de su detención

Alejandro Carranza

El cooperante.- El pasado 11 de noviembre del año 2015 Efraín Campo (29) y Francisco Flores (30), fueron capturados por agentes de seguridad de la policía de Haití tras recibir órdenes de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) ambos estaban “muertos de miedo”.

Lea también: Defensa de narcosobrinos cuestionan veracidad de patriotas cooperante de la DEA

Los sobrinos de Cilia Flores, primera dama de Venezuela, fueron trasladados a una comisaria donde fueron procesados y luego entregados a las autoridades estadounidenses, un agente de la DEA, quien no había tenido contacto con los detenidos, dijo que ambos parecían “muertos de miedo”.

De acuerdo a una publicación de El Nuevo Herald, en la primera confesión los acusados habrían admitido que comprarían cocaína a rebeldes de Colombia, Flores aseguró que había participado en el negocio “para ganar dinero”, el mismo ascendería a los $5 millones de los cuales este recibiría $560.000.

Campo sumó que “no necesitaba coordinar con nadie para lograr esto”, reza parte del informe de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos sobre lo que sería la primera confesión de este, misma que ahora piden sea eliminada por presuntamente no estar informados de sus derechos y temer por sus vidas por un secuestro.

Comentarios

comentarios