article-thumb
   

“Soldado caído”, la canción de Caibo en honor a las víctimas de la represión

Krisbelmar Perez

Caracas, 16 de julio.- La agrupación marabina Caibo se sumó a la lista de músicos venezolanos que han usado su talento para manifestar contra la crisis política y social que atraviesa actualmente Venezuela y rendir homenaje a las más 90 personas caídas durante más de tres meses y medio de protestas antigubernamentales en todo el país.

Leer también: “Venezuela, te amo”: Silvestre Dangond honró la resistencia opositora en Florida

Simón “Toto” Ruiz y Beethzarth “Bet” Acosta estrenaron su canción “Soldado caído” en honor a esos venezolanos que en más de 100 días de protestas se mantienen firmes en las calles y que este domingo se expresaron en contra de la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro, durante la consulta popular organizada por la oposición.

“Venezuela superó los 100 días de protesta y se mantiene firme. Ha manifestado, sin descanso, su voluntad democrática en las calles y en contundentes actos pacíficos, como la Consulta Popular. El venezolano merece ser escuchado, es el deber de quienes dirigen. Que nuestra música sirva para elevar el deseo del país, para ser eco de esa mayoría que tiene el derecho de vivir un país mejor”, es el mensaje que acompaña el video.

Comentarios

comentarios