article-thumb
   

Soldados roban un fusil tras herir a compañero en el Fuerte Terepaima en Lara

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- Un cabo segundo del Ejército Nacional fue herido por dos compañeros de labores, quienes los sometieron con un arma blanca para despojarlo de un fusil cuando se encontraba de guardia la madrugada de este lunes en el batallón 841 de Apoyo Logístico Juan De Escalona, situado en el Fuerte Terepaima, en la carretera Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, del municipio Palavecino del estado Lara.

El funcionario herido fue identificado como Enderson Josue López Rodríguez. Extraoficialmente se conoció que alrededor de la 1:30 de la mañana los soldados ingresaron a la garita del batallón, sometieron a Rodríguez y lo lesionaron en el cuello con un arma blanca para despojarlo de un fusil, Kaláshnikov, modelo AK103, serial 061691127, con cuatro cargadores de 30 balas cada uno.

Los agresores del cabo segundo fueron identificados como: Jeferson Antonio Fernández quien presenta prontuario  por el delito de robo, y Jhosai Alejandro Vásquez Pérez, ambos evadidos del recinto militar.

El funcionario lesionado fue llevado al hospital Dr. José Ángel Álamos, lugar donde fue atendido y se conoció que se encuentra estable, reseñó La Patilla.

Comentarios

comentarios