article-thumb
   

Capriles refuta declaraciones de Menéndez: “Sólo los enchufados comen tres veces al día”

Daniel Santos

Daniel Santos.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, cuestionó este jueves que funcionarios del Gobierno nacional no digan la verdad sobre la crisis que se vive en Venezuela en instancias internacional, y calificó como una burla lo expresado por Ricardo Menéndez, ante la Organización de las Naciones Unidas, que 94% de los venezolanos come tres veces al día.

Lea también – “94% de los venezolanos come más de tres veces al día”, según Ricardo Menéndez

Para Capriles, lo dicho este miércoles por el  Vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez es errado, ya que, “solo el 100% de los enchufados come tres veces al día, no como salió un cara dura diciendo. Ellos (el gobierno) estaban hablando de su entorno. Ellos hacen mercado en las islas del Caribe, mandan su avión y alguien les hace mercado”.

El mandatario regional, explicó, durante un encuentro con la comunidad de Curipe, estado Mirada, que el país está dividido en tres estratos económicos: “Los que ganan en dólares y pueden pagar, los profesionales que perciben bolívares que están ahorcados y se van, y los pobres, quienes son los que especialmente pagan los platos rotos de la ignorancia de Maduro”.

Comentarios

comentarios