article-thumb
   

Solórzano: “Ley de Amnistía es únicamente para ciudadanos que no han cometido crimen”

Daniel Santos

Daniel Santos.- La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, la diputada Delsa Solórzano (UNT/Miranda) informó que el proyecto de Ley de Amnista es para los ciudadanos que no han cometido delito” durante los hechos violentos ocurridos en 2014.

Solórzano aclaró que este marco legal es “únicamente para los presos políticos” pero también se quiere proteger a los empleados públicos. “La Ley de Amnistía es únicamente para aquellos ciudadanos que no han cometido ningún crimen, pero que lamentablemente están inculpados de cualquier hecho horrendo para justificar que están en prisión, pero la Ley de Amnistía es también para los empleados públicos que estarán beneficiados con nuestra ley a través del mecanismo de la amnistía laboral”, reiteró.

Lea también – Excluidos de Interpol, amparados por entes extranjeros y asilados son prioridad en Amnistía

La parlamentaria comentó parte de los cambios que se le realizó al proyecto de ley para que en los próximos días entre en segunda discusión en la plenaria. “Hemos fusionado algunas normas legales, se ha reorganizado el texto legal, es importante destacar que siguen siendo beneficiarios de la amnistía todos nuestros presos políticos sin excepción alguna, lo que se ha es organizado el texto de la ley”, puntualizó.

Lea también – Se agarran de mensaje del Papa: Asamblea Nacional somete a segunda discusión Ley de Amnistía

Comentarios

comentarios