article-thumb
   

“Reaccionaré más fuerte que Erdogan”: Maduro amenaza a la oposición si intenta un golpe

Daniel Santos

Daniel Santos.- El presidente Nicolás Maduro señaló este jueves que los Comités Locales de Abastecimiento y producción (Clap) han sido un éxito, por cuanto forman parte de un instrumento para darle seguridad social al pueblo venezolano.

Lea también – ¿Y Maduro? ¡Bien, gracias! Canasta alimentaria se ubicó en Bs. 228.043,96 al cierre de julio

“Los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución, han sido un éxito en su primera etapa y deben expandirse y mejorar su acción. ¿Qué sería de Venezuela si yo no hubiera creado el Clap?”, preguntó el presidente desde el estado Monagas.

Maduro a Ramos Allup: “Si quiere ser presidente, postúlese para el 2018”

Por otro lado, rechazó las gestiones que realizó el diputado a la Asamblea Nacional Luis Florido (Voluntad Popular/Lara) tras su visita al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) y al canciller de Brasil. “Me sabe a casabe lo que diga la OEA y el imperialismo. Atrévanse, que aquí está la clase obrera y el pueblo, quiero paz, quiero diálogo, quiero prosperidad y lo vamos a conquistar”, sentenció”.

“¿Saben lo que pasó en Turquía?, bueno Edorgan se va a quedar como un niño de pecho para lo que va a hacer la revolución bolivariana si la derecha pasa la frontera del golpismo otra vez”, amenazó Maduro.

Asimismo, rechazó lo expresado por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, sobre la posibilidad de postularse a una posible candidatura presidencial: “Si quiere ser presidente, postúlese para el 2018, vaya preparando su banda de zombies y nos vemos en la calle con la clase obrera, pero por allá para diciembre de 2018″, indicó.

Comentarios

comentarios