article-thumb
   

Opositores felicitan a Ledezma por su cumpleaños: “Seguiremos luchando por la libertad”

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.-El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, cumple este domingo 61 años. Dirigentes opositores venezolanos aprovecharon la oportunidad para desearle un feliz cumpleaños a un hombre que tiene casa por cárcel tras ser acusado de “conspirar” contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

La exdiputada y dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó su deseo de libertad para Ledezma: “querido Antonio; Venezuela te quiere y reconoce tu lucha valiente y carácter indoblegable. Falta poco”.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, también felicitó al alcalde metropolitano de Caracas: “Un fuerte abrazo a nuestro hermano y preso político Antonio Ledezma que hoy está de cumpleaños. Pronto libre Antonio”.

Otro que no dejó pasar la oportunidad para felicitar a Ledezma fue el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien aseveró que: “Hoy es el cumpleaños de nuestro Alcalde Metropolitano que sigue preso @alcaldeledezma #FelizCumpleLedezma Fuerza Antonio Un abrazo”.

Por su parte, el diputado Richard Blanco, miembro del equipo político de Ledezma y quien es presidente encargado del partido Alianza al Bravo Pueblo (AVP) escribió en su red social de Twitter: “#FelizCumpleLedezma amigo dedicado a una noble labor, la libertad de los venezolanos @alcaldeledezma”.

Blanco lleva a cabo este domingo un acto en apoyo a Ledezma, desde las afueras de la residencia del alcalde nombrada Villa Magna en Santa Rosa de Lima, donde se encuentra todo el equipo político de ABP, Mitzy Capriles, esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Luis Florido, coordinador Político Nacional de Voluntad Popular (VP) y el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba.

Ledezma fue detenido el pasado 19 de febrero de 2015 por ser acusado por el Gobierno de Nicolás Maduro de conspiración.

 

 

Comentarios

comentarios