article-thumb
   

Soto Rojas: Hay descontento y eso no se resuelve con actos en la avenida Bolívar

El Cooperante

Daniel Santos.- El expresidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas consideró este miércoles que el Gobierno nacional no se ve afectado por procesos y resultados electorales.

En entrevista con Vladimir Villegas, el también exguerrillero apuntó que consideraba que en el último proceso electoral el Partido Socialista Unido de Venezuela no alcanzaría las metas propuestas. “Pero antes de eso, me reuní con una amigo uno de los diputados salientes y le dije, mira, yo creo que no vamos a llegar a la meta, yo me voy en mi cabeza con una votación más baja, voy preparado incluso para cincuenta diputados (…) esta revolución no se va a medir por esta votación, si esta revolución dependiera solo de resultados electorales nosotros estamos quebrados”, recordó.

El exparlamentario sumó que venían de unas elecciones primarias que sorprendió a la propia dirección porque la votación fue mucho más allá de lo que se esperaba, a lo que atribuye que había que sentarse a discutir eso con detenimiento. 

Sobre la situación actual que enfrenta el país, Soto Rojas señaló que es necesario discutirlo objetivamente. “Hay un descontento que tenemos que discutirlo, y eso no se iba a resolver con actos en la avenida Bolívar, creo que tendríamos que discutir objetivamente esa situación y trazar una estrategia revolucionaria, una de las medidas que yo le había propuesto a algunos era, vamos a agarrar 50 diputados, los principales, y que no esté perdiendo el tiempo en la Asamblea Nacional, vamos a colocarlos en sus parroquias”, dijo.

Comentarios

comentarios