article-thumb
   

“El TSJ es el brazo del Gobierno para limitar las decisiones de la AN”, afirma Stalin González

El Cooperante

El Cooperante.- El diputado por la la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional Stalin González consideró este lunes que los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, (TSJ) son el brazo del Gobierno para limitar las decisiones de la Asamblea Nacional.

Lee también: Stalin González: AN continuará su trabajo legislativo en sesiones extraordinarias durante agosto

Durante una entrevista realizada por Globovisión, González también acusó a los integrantes del Máximo Tribunal de la República de ser designados de manera ilegal por la anterior Asamblea Nacional.

Afirmó además que “la directiva del Parlamento decidirá entre este martes y el miércoles lo que hará tras el fallo del TSJ sobre la anulación de varias sesiones y sus consecuencias”.

En cuanto al referendo revocatorio, afirmó que el CNE tiene que dar la fecha para la recolección del 20% de las firmas. “El referendo es la vía que tenemos los venezolanos para vivir mejor”.

Por otro lado, González se refirió a la marcha del próximo 1 de septiembre indicando que la Mesa de la Unidad Democrática, (MUD), informará si para dicho se realizarán concentraciones en varias partes de Caracas o en un solo lugar.

Comentarios

comentarios