article-thumb
   

Stefanía Fernández: “Me robaron a mi Venezuela; sus sueños; su prosperidad; su gente”

El Cooperante

Daniel Santos.- La miss Universo 2009, Stefanía Fernández, lamentó la situación que enfrenta Venezuela y exhortó a las personas que “la dañaron, reflexionen y entreguen al país a gente que sí lo ame, lo respete y le dé el valor que se merece”.

“Luego de mi estadía por mi amada Venezuela, siento un gran vacío y dolor (…) Me robaron mi Venezuela; sus sueños; su prosperidad; su gente con calidad humana, llena de chiste y alegría; sus calles llenas de color… Se desvaneció y el respeto hacia el otro se nos fue. Siento que me robaron todo y que camino desnuda por un sendero sin salida“, expresó a través de su cuenta en Instagram.

Fernández aseguró que el próximo jueves primero de septiembre expresará su rechazo al gobierno nacional en donde quiera que esté. “No me gusta ni soporto ver como me roban mi país. Mi fe y mi esperanza jamás me la robarán”, agregó.

Por primera vez siento que me robaron mi país…💛💙💔 • En esta ocasión, luego de mi estadía por mi amada Venezuela, siento un gran vacío y dolor… Una vez más me monto en el avión con sentimientos encontrados: alegría por estar unos días en familia y tristeza por ver pasar a mi gente por situaciones tan precarias… Me robaron mi Venezuela; sus sueños; su prosperidad; su gente con calidad humana, llena de chiste y alegría; sus calles llenas de color… Se desvaneció y el respeto hacia el otro se nos fue. Siento que me robaron todo y que camino desnuda por un sendero sin salida. No sé qué hacer, no sé a dónde ir nuevamente con esta maleta de sueños y de amor por ti. Lo único que sí sé es que quiero volver pronto. Quiero reconstruirte, quiero que vuelva el respeto, quiero a tu gente alegre y trabajadora de regreso. Tú, como país, nos regalas tu hermoso cielo, mares, montañas, entre otras cosas, para que nosotros con respeto te valoremos. Quiero que quienes te han dañado reflexionen y entreguen al país a gente que si lo ame, lo respete y le de el valor que se merece. El 1 de septiembre en donde quiera que esté saldré a levantar mi voz, porque no me gusta ni soporto ver como me roban mi país. Mi fe y mi esperanza jamás me la robarán #VenezuelaMiAmorEterno ❤️

A post shared by Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezk) on

Comentarios

comentarios