article-thumb
   

Su esposo resultó herido: Muere comerciante portugués tras ser raptada en Caurimare

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Alrededor de las 10:30 de la noche del jueves fue asesinada una comerciante de origen portugués cuando la llevaban secuestrada dentro de un vehículo Toyota Corolla blanco, placas AA597NY, junto a su esposo, quien fue herido. El hecho se presentó en la calle 4A de Caurimare, parroquia El Cafetal, municipio Baruta, estado Miranda.

La víctima identificada como María Fátima de Olím (42), junto a su esposo Freddy Navas Caraballo (48), jubilado de la antigua Policía Metropolitana de Caracas (PM), se trasladaban camino a su hogar, cuando fueron interceptados por sujetos armados quienes los sometieron y los obligaron a pasarse al asiento trasero del carro. Luego los delincuentes ocuparon los asientos de piloto y copiloto y siguieron su camino secuestrando a las víctimas.

Luego Caraballo quien estaba armado, sin enterarse los antisociales, sacó su arma y enfrentó a los delincuentes. Durante el intercambio de disparos resultó herida Olím, quien murió en el sitio del suceso, el esposo de la occisa recibió un tiro en el cuello y el delincuente que se encontraba en el asiento del piloto resultó herido y este se estrelló, al perder el control del volante.

La mujer era dueña de varios negocios de comida en Catia. Dejó dos hijos. Llevaba al menos un mes viviendo en Caurimare y se conoce que se mudó de Coche por inseguridad, reportó la periodista de sucesos Altagracia Anzola.

Dentro del vehículo las autoridades colectaron una granada, una pistola Pietro Beretta y un revólver 38.

 

Comentarios

comentarios