article-thumb
   

En PoliMiranda sospechan que “El Picure” fue responsable de ataques con granadas

Christhian Colina

Christhian Colina.- El subdirector de la Policía Regional del estado Miranda, Eduardo Lamas, aseguró que una de las hipótesis que manejan es la responsabilidad de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, en los ataques con granadas registradas en distintas sedes policiales y un punto de control el pasado fin de semana.

El viernes en la noche fueron atacadas con granadas fragmentarias las comisarias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Mariara (Carabobo) y El Llanito (Miranda), posteriormente durante la madrugada del domingo, un grupo de motorizados armados atacó con otro explosivo una comisión policial integrada por ocho funcionarios de PoliBaruta, que se encontraban en el puente de Las Mercedes.

Luego de conoció el ataque armado realizado por un adolescente de 16 años y un joven de 18 años a una sede de la brigada motorizada de PoliGuárico, en San Juan de los Morros.

Asimismo, Lamas rechazó la detonación de una granada en la sede de la Coordinación Policial de PoliMiranda, ubicada en La Urbina, municipio Sucre del estado Miranda. “Dos sujetos a bordo de una moto arrojaron un objeto contra la sede policial, lo cual luego resultó ser una granada que explotó en las adyacencias de la estación”, explicó.

El comisario pidió investigar la procedencia del armamento de guerra utilizado por las bandas delictivas y destacó que solo los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional y la Milicia Nacional Bolivariana pueden utilizarlo.

Comentarios

comentarios