article-thumb
   

Sube a 80 el número de muertos durante OLP en el territorio nacional

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este jueves aumentó a 80 el número de muertos durante la Nueva Fase de la Operación Liberación del Pueblo (OLP) que se lleva a cabo en Caracas y en el resto del país. El ministro de Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol,  anunció  que al menos 19 personas fueron ultimadas en diversos enfrentamientos en los estados Bolívar, Lara, Nueva Esparta, Táchira y Monagas.  Por lo que esta cifra se suma a los 61 muertos que resultaron de estos despliegues en los días previos.

Reverol explicó que durante estos operativos se han incautado varias armas de fuego que portaban los abatidos, que presuntamente estarían involucrados en diversos delitos.

Lea también En exclusiva: las imágenes que usted no vio de la OLP que acabó con varios hampones en Antímano

Esta Nueva Fase de la OLP cuenta con funcionarios del grupo Brigada de Acciones Especiales (BAE), de la división de Homicidios, Extorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Guardia Nacional (GN).

Comentarios

comentarios