article-thumb
   

“Suena con fuerza su nombre”: Rafael Dudamel es el posible sucesor de Noel ‘Chita’ Sanvicente

Eileen Garcia

El Cooperante.- Tras la derrota que sufrió la noche de este martes la Selección Nacional ante Chile en las eliminatoria mundialistas, se ha corrido el rumor, a través de las redes sociales, que el posible sucesor del DT, Noel ‘Chita’ Sanvicente, sería el actual técnico de la Vinotinto Sub 20, Rafael Dudamel.

Lea también – Selección chilena golea con dobletes de Pinilla y Vidal a una Venezuela que no sale del foso

La información todavía no ha sido confirmada por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Sin embargo, distintos comentaristas y periodistas deportivos han informado que el exportero de Venezuela podría asumir la responsabilidad del conjunto nacional, de cara a la Copa Centenario, la cual se jugará en Estados Unidos en el próximo mes de mayo.

La FVF decidirá este jueves la continuidad de Noel Sanvicente como seleccionador de Venezuela, según informó este miércoles su presidente, Laureano González, al diario deportivo Líder. La inminente salida de Sanvicente del cargo tomó fuerza luego de que declarara ayer: “la decisión la tengo ya tomada, pero tengo que hablar con el presidente de la Federación”.

Lea también – ¿Renunciará? Sanvicente: “La decisión está tomada pero tengo que hablar con la Federación”

Comentarios

comentarios