article-thumb
   

Sin decirle nada: Asesinan a vendedor de zapatos en la avenida Fuerzas Armadas

Daniel Santos

Lysaura Fuentes.- Este viernes cerca de las 09:30 am fue hallado el cuerpo de un hombre en el interior de un taxi estacionado debajo del puente de la avenida Fuerzas Armadas, situado en La Hoyada, esquina Rosario, específicamente frente al parque del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital.

55222022

La victima identificada como Juan Carlos Acosta (23) se encontraba en el mercado de La Alternativa Popular de la Hoyada, salió del sitio porque observó que lo estaban siguiendo y se dispuso a montarse en un mototaxi, cuando sujetos armados le dispararon sin mediar palabra.

89

Posteriormente unas personas que lo conocían pararon a un taxista que se encontraba por la estación La Hoyada, lo amenazaron para trasladar a Acosta, luego se detuvieron frente al parque de bomberos, se bajaron las personas y dejaron a la víctima dentro del carro Ford Zephyr, color marrón, placas EAT43F, bomberos se acercaron al vehículo a ver que pasaba, verificaron al hombre y se dieron cuenta que no había nada que hacer, estaba muerto.

5

Prospero Arturo Castellano, dueño del taxi, informó a El Cooperante que: “varias personas me obligaron a trasladar a ese sujeto a un hospital, yo ni logre verlo, amenazaron con quemarme el carro si no los llevaba”. “Es la primera vez que me pasa”, dijo.

Comentarios

comentarios