article-thumb
   

“No quería escuchar lo que se dijo”: Ramos Allup deplora que Maduro no asistiera a AN

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, deploró que el primer mandatario nacional no haya asistido a los actos conmemorativos del 205° aniversario de la firma del Acta de la Independencia de Venezuela en el Parlamento.

Leer también – Gobierno y AN conmemoran por separado el 5 de julio: Chavismo ausente por tercera vez

Nosotros deploramos que no haya venido el Presidente, pese a la invitación (…) Lamentablemente, fue a la celebración de un desfile militar y no vino a la celebración de este acto, que es el que tradicionalmente se realiza siempre en el Parlamento”, indicó a la prensa desde los jardines de Palacio Federal Legislativo.

En este sentido, lamentó que Maduro no haya escuchado el discurso de Américo Martín, el cual aseguró estuvo contentivo de profundas reflexiones históricas y democráticas, “para que aprendiera. Se perdió de una excelente cátedra de civismo, historia y derecho”.

Leer también – Américo Martín: Revocatorio es innegociable porque se trata de un derecho constitucional

Finalmente, Ramos Allup concluyó que con esta acción del Presidente, se demuestra, una vez más, la actual ruptura de la institucionalidad y del Estado de derecho. “Hay una grave alteración del orden democrático y hoy lo estamos viendo. En vez de respetar la tradición, la separación de poderes y la institucionalidad, el Presidente prefirió no venir. Supongo que no quería escuchar lo que aquí se dijo”, acotó.

Comentarios

comentarios