article-thumb
   

Extraoficial: 9 muertos y 12 heridos tras motín en comandancia policial de Cumaná

El Cooperante

Caracas, 19 de junio.- Aproximadamente a las 5:00 de la tarde de este domingo 18 de junio, ocurrió un motín en los calabozos del Instituto Autónomo Policía del estado Sucre (Iapes), en la avenida Fernández de Zerpa de Cumaná. De acuerdo al reporte del Observatorio Venezolano de Prisiones,el motivo fue un enfrentamiento entre funcionarios policiales y reclusos.

Lea también: Asesinaron a PoliSucre durante enfrentamiento en la carretera Petare-Santa Lucía

Vecinos de la avenida Fernández Zerpa alertaron de la situación irregular y señalaron que en la sede policial presuntamente se celebraba una fiesta por el día del padre, por lo que la reyerta ocurrió durante horas de visita y en el lugar había presencia de niños y familiares de los privados de libertad.

El periodista José Rangel informó que extraoficialmente se maneja la cifra de 9 muertos y 12 heridos, entre ellos 2 policías. Los funcionarios heridos son Luis Gustavo Figuera Gil y José Castillo. Los fallecidos son Alexander Veliz, Ángel Perdomo, Jeison Ruiz, Jesús Frontado, Jesús González, Leonardo González, Manuel Díaz, Manuel Morales y Yiber Pérez.

 

Comentarios

comentarios