article-thumb
   

Suspenden sesión de la AN por falta de quorúm: Rojos no fueron y faltaron varios opositores

Pedro Eduardo Leal

El Cooperante.- La directiva del Parlamento Nacional suspendió la sesión ordinaria, pautada para este jueves 2 de junio, por falta de quórum.

En la sesión estaba pautado discutir tres puntos: la primera discusión del Proyecto de ley para la protección de pacientes con la enfermedad celíaca y dos acuerdos de cooperación con la República Democrática Federal de Etiopía.

En su cuenta Twitter,  el Parlamento convocó para el próximo martes 07/07 a las 3:00 pm. Aunque la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela no se hizo presente en el hemiciclo, por la fracción opositora también hicieron falta varios parlamentarias para completar el quorúm requerido.

“Nuestro triunfo en la OEA debemos administrarlo como mucha prudencia”

Por su parte, el presidente del Parlamento, Henry ramos Allup se pronunció previamente desde los jardines del Palacio Legislativo sobre la posible demanda que interponga el Ejecutivo nacional en su contra y aseguró que el único que ha traicionado al Patria “es Gobierno que matado hambre este país, que han desatado una crisis humanitaria, que se han robado y despilfarrado una cantidad inimaginable de recursos, esos son los verdaderos traidores de la Patria, no quienes denunciamos lo que aquí está pasando”.

Leer también – OEA aprueba con recelo resolución en donde aúpa diálogo entre la MUD y el Gobierno

Con respecto a la resolución promovida este miércoles en la sesión de la OEA, afirmó que la misma “habla de lo mismo que reseña la carta democrática (…) Hemos obtenido un importante triunfo y hay que administrarlo como mucha prudencia”.

Comentarios

comentarios