article-thumb
   

¡Tángana! Se caldean ánimos en la AN por enfrentamiento entre Ismael León y Ricardo Molina

Pedro Eduardo Leal

El Cooperante. – La tarde de este miércoles, los ánimos se caldearon entre la fracción de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la bancada ofcialistas, durante la sesión ordinaria en la que se desarrolló la segunda discusión del Proyecto de Ley de otorgamiento de títulos de propiedad a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela; a propósito de los señalamientos que hiciera el diputado Ismael León (Voluntad Popular/Caracas) contra el legislador y otrora ministro de Vivienda, Ricardo Molina (PSUV/Aragua).

Lea también – En la AN discuten propiedad de la Misión Vivienda: “Con esta Ley se acaban los chantajes”

Sin hacer mención directa a Molina, León cuestionó que durante su ejercicio al frente de la cartera de vivienda enchufó en el despacho que dirigió a su esposa hija y demás parientes, razón por la que tildó la política gubernamental como “Misión Familia”.

Al exigir el derecho a replica, Molina se traslado desde su curul hasta el puesto de quien lo antecedió en el derecho de palabra, haciendo que todos los diputados se ubicaran a su alrededor. Henry Ramos Allup, presidente del Poder Legislativo, cortó el sonido del micrófono hasta que Molina volvió a su sitio.

Una vez reubicado, señalando a León de misogino el dirigente rojo, precisó que por su familia es capaz de renunciar a la inmunidad parlamentaria. Sus palabras cerraron con un coro de voceros psuvistas gritando cobarde.

Comentarios

comentarios