article-thumb
   

Tania Díaz a la AN: Ustedes generan confrontación para que EE.UU. tome nuestras riquezas

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Durante un acto efectuado en el Teatro Principal de Caracas, en donde el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) juramentó a sus equipos técnicos, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, (Psuv/Caracas), manifestó este miércoles que el Parlamento de mayoría opositora genera una “confrontación” en el país para que “el imperio estadounidense venga y se apodere de nuestras riquezas”.

Díaz aseveró además que el estado Miranda, entidad gobernada por Henrique Capriles Radonski, “es sede del paramilitarismo y se ha convertido en el estado más peligroso de Venezuela. ¿Es así como la derecha quiere sacar al país adelante? Pues no lo permitiremos”, dijo.

Los miembros del Psuv han reiterado que la oposición implementa un plan golpista contra el presidente Nicolás Maduro, para justificar las graves fallas que han presentado en su gestión, específicamente en el área económica, social y política, tanto es así que Venezuela pasa por una las mayores crisis de su historia, donde los venezolanos no consiguen los alimentos principales para su dieta alimenticia.

Comentarios

comentarios