article-thumb
   

Díaz: Directiva de la AN tendrá que asumir consecuencias por reincorporar a diputados

Christhian Colina

El Cooperante.- La tarde de este jueves la diputada a la Asamblea Nacional, Tania Díaz (Psuv/Distrito Capital), aseveró que la directiva del Parlamento tendrá que asumir las responsabilidades que le toque tras “el golpe a la democracia que acaban de dar”, luego de juramentar a los diputados por el estado Amazonas.

Lea también – AN reincorpora a diputados de Amazonas: “No permitiremos que les toquen ni un pelo”

A su juicio la decisión del Poder Legislativo busca “propiciar la violencia” al desobedecer y desconocer al resto de los poderes de la República.” Este acto atenta contra todo el sistema democrático venezolano. Hubo un fraude gigantesco en el proceso de elecciones parlamentarias, público y notorio”, acotó en una entrevista transmitida por Unión Radio.

Lea también – Diputado de Amazonas: “Pedimos al Gobierno que retome el camino de la Constitución”

Por último, manifestó que todas las sentencias que dictan los tribunales del país, son de “aplicación obligatoria como lo establece el Código Civil”, y que los diputados de Amazonas no pueden ser considerados como tal, ya que “en Amazonas se cometió un fraude electoral comprobado, de compra de votos, así como personas que votaron que se encuentran fallecidas”.

Comentarios

comentarios