article-thumb
   

Tania Díaz rechaza Ley que regula cadenas: Quieren darle solo 20 minutos al Presidente

El Cooperante

El Cooperante.- La periodista y diputada Tania Díaz (PSUV/Distrito Capital), la tarde de este lunes en el Congreso de la Patria, capítulo Comunicadores,  que los comunicadores “revolucionarios” están en la defensa de la soberanía nacional, “amenazada por sectores de derecha nacional e internacional”.

Rechazó las leyes que regulan las comunicaciones institucionales de gobierno que propone la Asamblea Nacional, en especial la Ley que regularía las cadenas presidenciales “que pretende regular las transmisiones oficiales”.

“Es una cosa increíble lo que pretende hacer la derecha, va a echar para atrás la historia hasta el año 1819, porque esa Ley pretende decirle al Presidente de la República y a los poderes públicos, que pueden decir y que no pueden decir en una cadena nacional. Pretende decirle previamente, estableciendo censura previa, a qué cosas puede referirse el Presidente de la República y a qué cosas no se puede referir y además pretende ponerle un tiempo. Lo más increíble es que una vez consumido en el tiempo de 20 minutos (tiempo máximo que duraría la cadena), pretende cobrársele al Presidente de la República como si fuesen espacios comerciales de los canales de televisión”, precisó.

Comentarios

comentarios