article-thumb
   

El Aissami responsabilizó a José Guerra y Tomás Guanipa de los hechos violentos en El Valle

El Cooperante

Caracas, 21 de abril.- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, afirmó este viernes que “la derecha” está al margen de la Constitución, por lo que le pidió al pueblo “tener máxima vigilancia combativa” ante lo que llamó los intentos de golpe de Estado.

El Aissami calificó a la Guardia Nacional como “gloriosa” y dijo en el programa Con Amorín de Venezolana de Televisión, que los funcionarios han sido atacados.

Lea también: Fiscalía reconoce que saqueos en El Valle dejaron 11 muertos, entre ellos un adolescente

El funcionario acusó a los diputados José Guerra y Tomás Guanipa, de los hechos de violencia ocurridos la noche de este jueves en El Valle, afirmando que articularon bandas criminales para generar un choque en la población.

“Estamos enfrentado un nuevo escenario de guerra no convencional”, añadió para reiterar que grupos armados asediaron el Materno Infantil de El Valle.

El Aissami también acusó a María Corina Machado de estar vinculada al asesinato de la joven Paola Ramírez en el estado Táchira, ya que su presunto homicida es militante de Vente Venezuela e indicó que “los medios internacionales acompañan todas estás acciones terroristas”.

Acerca de la solución a la crisis, volvió a decir que para el sector que representa, el diálogo no es una opción, si no “un camino”. 

 

Comentarios

comentarios