article-thumb
   

Saab dice que vio imágenes de diputados “golpeando” a empleados del CNE

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este viernes, el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, rechazó los actos de violencia acontecidas en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde un grupo de diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) fueron desalojados por la Guardia Nacional y periodistas fueron agredidos físicamente.

“Rechazamos los actos de violencia ocurrido el día de ayer (jueves). Tanto en las imágenes en las que se ven a parlamentarios golpeando a trabajadores del CNE, como también a un grupo de personas que cercaron una camioneta y atacaron de forma violenta a quienes ahí estaban”, señaló.

Durante una inspección en la Unidad Educativa Nacional Eduardo Crema en la que se determinó que su estructura debe ser reformada en su totalidad, el Defensor del Pueblo consideró necesario exonerar los centros hospitalarios y unidades educativas del plan de racionamiento para proteger los Derechos Humanos de los ciudadanos.

“Queremos con las autoridades competentes establecer un diagnóstico para proponer mejoras. Pedimos que sea reacondicionado la estructura de este centro educativo. Necesita de una cava para el almacenamiento de alimentos, sustitución del inmobiliario de estudio y creemos necesario el  importe de suministro de computadoras”, informó el funcionario.

Comentarios

comentarios