article-thumb
   

Tarek William anunció nueva detención por desfalco en Cadivi: la cifra subió a 10

El Cooperante

Caracas, 12 de octubre.– El fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, ofreció este jueves un nuevo balance de las personas detenidos por el desfalco a la Comisión de Administración de Divisas y Petróleos de Venezuela. 

Lea tambiénDetienen a gerente de Banesco en Amazonas: “Entregaba remesas de dinero ilegalmente”

Saab detalló que hasta ahora, con una última detención realizada este miércoles, la cifra de detenidos por corrupción en Cadivi subió a 10 detenidos.

Asimismo, en Pdvsa ascendió  a 18 privados de libertad por corrupción en Petrozamora, la Faja Petrolífera del Orinoco, entre ellos, 16 gerentes de alto rango y dos empresarios, entre los que figuran Carlos Esteban Urbano Fermín y Manuel Sosa.

En este sentido, recordó que por las investigaciones derivadas de Cadivi y Cencoex han sido allanadas un total de 32 empresas hasta la fecha, de las cuales 26 resultaron ser fantasmas, por no poseer dirección fiscal; igualmente mencionó que de 1.000 empresas citadas por Cencoex, 300 no se presentaron a sus respectivas revisiones en el año 2014.

Comentarios

comentarios