article-thumb
   

Taxista árabe herido en asalto murió en el Pérez Carreño por falta de atención médica

El Cooperante

Caracas, 24 de septiembre.- Elías Kassabgi, taxista de origen sirio de 31 años de edad y padre de dos hijos, fue herido de bala por unos sujetos que ingresaron a su vehículo como pasajero, y falleció horas después al ser ingresado en el hospital Miguel Pérez Carreño.

Lea también: Amigos de lo ajeno robaron a clientes que hacía cola en farmacia de San Antonio de Los Altos

Kassabgi también trabajaba de día junto a un primo en una tienda en Catia, reseñó El Universal. Hacía carreras en las noches desde el centro Comercial El Recreo, en la avenida Casanova.

Este viernes a las 12:40 de la madrugada se dirigió hasta el centro comercial y cargó a dos hombres y dos mujeres que le pidieron que los trasladara hasta Caricuao, donde lo amenazaron con un arma de fuego para que entregara el carro. se negó, se produjo y forcejeo y le dispararon. Los delincuentes huyeron a pie y Kassabgi condujo hasta el hospital.

Pudo llegar a tiempo al centro de salud. Pero un familiar relató que dos horas y media después fue que lo empezaron a atender, por lo que murió en la sala de emergencia. La víctima quería emigrar a Panamá donde buscaría mejores condiciones de vida para su familia.

Comentarios

comentarios