article-thumb
   

¿Maduro, te estás quedando solo? Concejal del PSUV en Zulia salta la talanquera y se une a PJ

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este viernes, el Concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Simón Bolívar del estado Zulia, Argelio Riera, anunció su renuncia al oficialismo para unirse al partido político de oposición, Primero Justicia.

Con mucha humildad aplicamos las tres R que nos enseñó Chávez; revisión, rectificación y reimpulso, por eso nos unimos a la familia de Primero Justicia”, expresó Riera durante un acto con la tolda aurinegra.

“Decidimos que tenía que ser Primero Justicia porque es un partido que en 16 años de lucha, ha trabajado apegado al respeto, un partido solidario, un partido de inclusión. Nos identificamos con la lucha de un líder zuliano, como lo es Juan Pablo Guanipa, a quien hemos observado en su accionar político, su forma de trabajar, un trabajador de día a día como las hormigas”, agregó.

Por su parte, Juan Pablo Guanipa, coordinador regional de Primero Justicia en el Zulia, calificó la incorporación del dirigente y de todo un equipo, como un “signo de unidad venezolana, de unidad zuliana (…) Nos estamos uniendo a favor del cambio, a favor de la esperanza, a favor del progreso”.

Comentarios

comentarios