article-thumb
   

“Te tienes que ocupar de Catia” Ecarri: Jorge Rodríguez tiene abandonada a Caracas

Admin

Saimar De Santis.- Antonio Ecarri, coordinador nacional de la Alianza del Lápiz, denunció el altísimo riesgo que sufren los habitantes del callejón San Pedro, en el sector Altavista de Catia, a causa de las obras dejadas a media marcha por el alcalde del municipio Liberador, Jorge Rodríguez.

El líder social visitó la zona este martes y constató el precario estado de las agrietadas viviendas del sector. Resaltó que han pasado más de siete años desde que se cayeron las primeras casas y que “nadie se ha ocupado de darle respuesta a los vecinos”.

“A ti, Jorge Rodríguez, irresponsable alcalde del municipio Libertador, no podemos continuar con esta gente en este estado de abandono. No podemos continuar con esta manera absurda de gobernar, con esta manera absurda de llevar la desidia como bandera política. Te tienes que ocupar de esta ciudad”,  dijo.

Ecarri culpó al alcalde Rodríguez de “hacer politiquería”, mientras los habitantes de Catia temen que sus casas se caigan a la primera lluvia o al primer temblor. Pidió además que la Alcaldía de Caracas envíe una comisión de ingenieros a hacer un estudio del suelo del sector popular.

“Caracas está en emergencia, Catia está en Emergencia y este sector está más en emergencia (…) Es la vida de los caraqueños lo que está en juego frente a un gobierno indolente que tiene en total abandono a estas comunidades”, reclamó.

Comentarios

comentarios