article-thumb
   

“Te vas a secar”: Delcy Rodríguez rechaza que Macri pida a Maduro la transición en Venezuela

El Cooperante

El Cooperante.- La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, criticó al presidente argentino, Mauricio Macri. Esta vez le reclamó el “injerencismo e irrespeto”. El mandatario rioplatence pidió el viernes pasado al gobierno de Nicolás Maduro abrir “la puerta del diálogo para que se dé un proceso de transición”. 

La funcionaria escribió en su cuenta Twitter @DrodriguezVen que “En apenas 3 meses de mandato el pdte @mauriciomacri lleva a nuestra querida Argentina por la senda de la destrucción social y económica”.

Dijo que más de 140 mil despidos han sido registrados por los sindicatos argentinos. “Tarifazos en todos los servicios. Violación a libertad expresión”.

La canciller manifestó que Macri “atropella y encarcela” a los líderes sociales de trayectoria histórica.

“Su entrega a los capitales buitres y la efímera defensa de las Malvinas lo ha convertido en una oscura página de la historia de Argentina”. Y siguió: “Lamentable que haya optado por servir a centros imperiales en lugar de fomentar la Unión suramericana seamos libres, lo demás no importa nada”.

Le advirtió que quien “se mete con Venezuela se seca! Pdte @mauriciomacri pasará al olvido en la historia de los pueblos de gloria y libertad”.

Comentarios

comentarios