article-thumb
   

Telefónica Movistar incrementa sus tarifas hasta en 300% y desincorpora 70 planes

El Cooperante

Juan José Mollegas.- A partir del del 24 de julio de 2016 entrarán en vigencia las nuevas tarifas de la trasnacional Telefónica en Venezuela en sus planes de telefonía, internet móvil y televisión digital. Los incrementos vendrán acompañados de la desincorporación de unos 70 planes que mantenía la compañía, los cuales se irán realizando de manera paulatina hasta que el subscriptor se acoja a uno de los nuevos paquetes que ofrece.

En el caso de la telefonía celular prepago, el incremento de los planes masivos se ubicó en 150% y los planes solidarios, de pago quincenal, incrementaron en un 30%. Los mayores aumentos se realizaron en los segmentos de internet móvil con un ajuste de 283% y en televisión digital fue de 300%.

En información publicada por el portal web de El Estímulo, se reseña que un día después de firmar un memorando de entendimiento con el Ejecutivo Nacional para invertir 60 mil millones de bolívares en el impulso del motor de Telecomunicaciones, Movistar anunció el incremento en sus servicios, y se dio a conocer que el plan más caro pasará a costar casi 11 mil bolívares.

Para consultar los incrementos, haga click  aquí.

Comentarios

comentarios