article-thumb
   

Tenía más de 16 mil seguidores: El Picure, social media que se volvió famoso por sus tuits

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- La cuenta de la red social de Twitter conocida como: @bandaelpicure, tiene más de 16 mil seguidores. Un perfil del que se conoce muy poco y que no se tiene confirmación si pertenecía al fallecido criminal José Antonio Tovar Colina, alías “El Picure”.

En esta cuenta habían colocado varios tuits que señalaban que el delincuente se sentía perseguido por las autoridades o también informaban sobre su estado de salud. “Estoy bien, recuperándome. Los que me traicionaron saben que fue un error. Dios dicen que perdona”, detallan en un tuit de octubre de 2015.

Lea también La caza de “el Picure”: Cronología del acoso policial del que sobrevivió hasta este martes

 “A todo el pueblo: pido que se preparen para mi muerte, que ya se acerca. Casi me tienen rodeado, a punta de traidores. No me entregaré vivo”, dijo ese mismo día en Twitter.

Repudio al Gobierno

Hace algunos meses el perfil de @bandaelpicure fue renovado mostrando un matiz diferente, donde expuso su repudio por el Gobierno del presidente Maduro. En la biografía de esta cuenta  escribieron: “salir de Maduro y el PSUV es urgente. Como no me preocupé de nacer, no me preocupo de morir. Si mueres joven dejas un cadáver bonito”, destaca en su crónica.

Lea también ¡Cayó como un niño! Autoridades dieron con “el Picure” tras asistir al velorio de su hermano

Para enero de 2015 su rechazo a la gestión de Maduro llegó hasta el diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello (PSUM/Monagas): [email protected] si muero hoy volveré por ti. Es una promesa y yo siempre cumplo”. Para el momento, no se ha logrado confirmar si esta cuenta había pertenecido a “El Picure” o a su banda, informó RunRunes.

Comentarios

comentarios