article-thumb
   

¡Tercer día de asonada! Reportan enfrentamientos entre GN y bachaqueros en Maracaibo

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este miércoles en horas de la tarde se registró un intento de saqueo en el centro comercial Galerías Mall, situado en la avenida La Limpia, en Maracaibo, estado Zulia, luego de dos días de agitación y disturbios en la región marabina.

Informaron que las puertas del centro comercial fueron cerradas porque un grupo de personas intentó ingresar para saquear.

En otra zona de Maracaibo reportaron una protesta que se inició con una guerra entre efectivos de la Guardia Nacional (GN) y bachaqueros de la zona. Esta manifestación se registró en el sector La Curva de Molina en esta jurisdicción.

Panorama

Más temprano

El mayor general Franklin García Duque, comandante de la Redi-Zulia, explicó que están desplegados entre 1.500 y 1.800 efectivos militares en toda la ciudad de Maracaibo y San Francisco.

García Duque informó que las instituciones del Gobierno, subestaciones eléctricas, red pública de alimentos y algunos comercios privados estarán resguardados con efectivos de la GN. Detalló que realizarán operativos en la región junto a funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia.

Comentarios

comentarios