article-thumb
   

¿Terminará la pelea? Copei anunciará nueva junta directiva nacional el próximo 1º de abril

Christhian Colina

El Cooperante.- El próximo 1º de abril la junta Ad Hoc y el Consejo Federal del partido Copei anunciarán al país quienes serán los integrantes de la nueva Junta Directiva Nacional que llevará las riendas de la tolda verde.

Manuel Rivero, presidente del Consejo Federal informó que la fracción verde retomará las sesiones y laborará de forma ininterrumpida para relegitimar, desjudicializar y renovar el partido con la finalidad de tener voz y voto dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y entrar en el debate nacional con propuestas efectivas para afrontar la crisis del país.

El dirigente anunció que en los próximos días iniciarán la recolección de firmas para lograr la reinscripción del partido ante el Consejo Nacional Electoral (CNE). “Aprovechando estos escenarios cumpliremos como junta Ad Hoc el mandato de las directiva regionales, estamos a los efectos de renovar el partido y proceso de desjudicialización” explicó el presidente de la junta Ad Hoc, Pedro Urrieta. 

Por último, Rivero aseveró que harán propuestas en cada una de las direcciones regionales del país. “Para nosotros la salida a la situación nacional y económica son las vías democráticas. Una de ellas es la elección a gobernadores y Consejos Legislativos y parte de lo que hacemos pasa por allí, tenemos que presentar una propuesta a los estados y a los copeyanos”, concluyó. 

Comentarios

comentarios